lunes, 10 de febrero de 2014

Comienza la aventura

Hace un año en estos días empecé con mi novio. Y digo "en estos días" porque realmente es complicado elegir un momento justo en el que una relación empieza (a mi parecer, claro). Que sí, que tenemos una fecha de aniversario y esas cosas, pero ya me entendéis.

El caso es que con cierta edad (aunque tampoco tanta, jeje...) haber encontrado a la persona que sabes que es la adecuada da una megadosis de emoción, alegría y tranquilidad que te empuja a hacer cosas como esta: comprarse un piso llevando juntos solo un año.

Hasta que la casera del piso de alquiler en el que vivía no puso el suyo en venta, preguntándome antes que si a mí me interesaba, no me había planteado enfrentarme a una compra de esta magnitud (soy freelance autónoma, y para los que no tenemos ingresos fijos la carga puede hacerse más pesada). Tener casa propia es de esas cosas que la mitad de la población considera una tontería y un estrés innecesario y la otra mitad una buena idea. Yo estoy en esa segunda mitad. Obviously.

Hasta el momento la odisea de buscar y encontrar piso ha durado un intensivo de dos meses (que realmente no es tanto) y ya en esta mínima parte del recorrido hemos aprendido mucho. Así que por eso he decidido crear este cuaderno de bitacóra en el que recopilar todos los capítulos, en su mayoría surrealistas, de los que se compone esta aventura.

Aunque quien me conoce diría que lo hago para quejarme. You'll never know. (risa malvada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario